¿QUIENES SOMOS?

  Euddene es la empresa de registro y alojamiento de dominios que más claramente a apostado por ofrecer un servicio en el que se garantice siempre la calidad, la eficacia y el mejor precio.

  El equipo humano de euddene, a pesar de su juventud, cuenta con un enorme grado de especialización en la provisión de servicios en internet lo que nos permite incorporar nuevas ideas en tiempo record así como garantizar la fiabilidad del servicio


INFRAESTRUCTURA

  Euddene cuenta con un centro servidor propio ubicado en Zaragoza. La administración del mismo, tanto a nivel de tecnología como a nivel de productos se lleva a cabo por personal altamente cualificado y con una gran experiencia en la gestión de plataformas orientadas al servicio en internet.

  El acceso a internet está provisto por NEO y nos proporciona conectividad redundante gracias a la utilización de varios operadores así como selección de ruta óptima mediante protocolo BGP4 (Border Gateway Protocol). Esto proporciona una disponibilidad de acceso que en la práctica es del 100% así como una gran velocidad de acceso a nuestros servicios.

 © 2002 euddene.  buscar dominio  -  preguntas frecuentes  -  acerca de euddene  -  avisos legales