REGISTRO DE DOMINIOS
registro en euddene
dominios .INFO y .BIZ
dominios .ES
dominios .ES de tercer nivel
traslado de dominios
condiciones y precio
preguntas frecuentes



  Traslado de dominios.

  Si usted ya dispone de su dominio puede trasladarlo a euddene y beneficiarse asi tanto de los servicios que le ofrecemos como de nuestro precios.

  El coste de tramitación de un traslado a euddene es gratuito, usted solo abonaria, en el caso de dominios .com, .net, .org, .info o .biz, el importe correspondiente a un año de registro (19'95 euros + IVA), que se añadirá al tiempo que aun le quede en su actual registrador. Por ejemplo, si su dominio expira dentro de 6 meses, al realizar el traslado el dominio pasará a expirar dentre de 1 año y 6 meses. En el caso de dominios .es el traslado no tiene ningún coste ni conlleva ampliación del periodo de registro

  ¿EN QUE CONSISTE EL TRASLADO DE UN DOMINIO?

  Consiste en realizar un cambio de registrador de tal forma que toda la gestión sobre su dominio podrá realizarla a través de euddene.
  La persona autorizada para realizar el traslado de dominio es la que aparece como contacto administrativo del mismo.
  El proceso de traslado de dominio puede durar unos dias, este periodo de tiempo varia en función del registrador actual, del estado del dominio,...etc.

  ¿COMO TRASLADO MI DOMINIO A EUDDENE?

   Si desea trasladar su dominio a euddene, solo tiene que visitar nuestros planes de alojamiento y seleccionar el que más se adapte a sus necesidades.
  Durante el proceso de contratación de su plan de alojamiento, podrá seleccionar la opción de trasladar su dominio.

Ir a planes de Alojamiento
 © 2002 euddene.  preguntas frecuentes  -  acerca de euddene  -  avisos legales