ALTA EN BUSCADORES
Alta en Buscadores
Preguntas Frecuentes
Contratación



dominios_gratis
  Alta en buscadores.

  La promoción en internet es un elemento básico para dar a conocer su página en la red. Una vez que tenemos nuestra página en internet debemos hacer que sea conocida y atraer visitas a ella .El primer paso es realizar el alta en los buscadores más importantes.

  Euddene le ofrece el alta en los buscadores más importantes (Google, Yahoo, Alltheweb,...etc). Este servicio se realiza de forma manual por personal con expericiencia.

  COSTE DEL SERVICIO DE ALTA EN BUSCADORES

   Euddene le ofrece un pack básico de Alta en buscadores cuyo coste es:

60'00 EUR

  Los precios no incluyen el 21% de IVA.

  IMPORTANTE

  El servicio que euddene le ofrece consiste en el alta manual en los buscadores más importantes. Una vez solicitada la indexación de su sitio en un buscadores, el alta definitiva está sujeta a la decisión final de cada indice.


  El alta en buscadores es un servicio que tarda en ser visible debido a que una vez realizada la solicitud, los buscadores tardan un tiempo en analizar la solicitud asi como en indexar la pagina.


  El servicio ofrecido por Euddene, incluye el alta en los siguientes buscadores.

Google
Yahoo España
Altavista/Altavista España
Lycos
Excite
dmoz.org (Open Directory)
ya.com
Alltheweb
Alego.com
Buscar.com
  POSICIONAMIENTO

  El servicio básico no ofrece ninguna garantia de posicionamiento en los primeros puestos. Si desea recibir información acerca del posicionamiento, puede remitirnos un e-mail a info@euddene.com y nos pondremos en contacto con usted.

 © 2002 euddene.  preguntas frecuentes  -  acerca de euddene  -  avisos legales